Versión 3.3

Facturación Electrónica




Versión 3.3 de la Facturación Electrónica

Como es de su conocimiento, la facturación electrónica se presenta en una etapa de modificación por parte del SAT, donde se ha establecido que a partir del 1ero. de julio es posible utilizar la versión 3.3 para poder facturar, pero es hasta el 1 de enero de 2018, en el que será obligatorio su implementación.

La versión 3.3 va a presentar varios cambios con respecto a la forma de presentar y emitir las facturas. En e-conta.mx nos hemos dado a la tarea de hacer todas las modificaciones correspondientes para que usted pueda ir alimentando el sistema con la nueva información y no tenga ningún inconveniente al momento de facturar bajo esta nueva versión.

La fecha programada para estar en condiciones de facturar en e-conta.mx con la nueva versión 3.3 es el 13 de diciembre de 2017.

Con la actualización al CFDI 3.3 del 13 de diciembre, desaparece en e-conta.mx la posibilidad de facturar con la versión 3.2 y todas las facturas generadas deberán cumplir con los requisitos de la nueva versión.

Actualmente e-conta.mx ya ofrece mejoras que deben ser tomadas en cuenta para preparar los catálogos requeridos por el SAT en la versión 3.3.

Conozca la documentación y explicación de los distintos datos en los catálogos que deben prepararse, de preferencia, para antes del 13 de diciembre para evitar contratiempos para generar facturas con la nueva versión 3.3.

Fase 1

Catálogos
Necesarios para facturar con la Ver 3.3

Fase 2

Facturación
Obligación 1 de enero de 2018

Fase 3

Complemento de Pagos
Obligación 1 de abril de 2018